Mediterranean Feeling

Errores de decoración que debes evitar

Errores de decoración más comunes que debes evitar

Tanto si está a punto de decorar una nueva casa como si está buscando una habitación para refrescarse, aquí tiene una lista de errores de decoración que debe evitar para ayudarle a encontrar el éxito durante el proceso.

Estrictamente apegado a un estilo de diseño

Claro, un estilo de diseño dedicado le ayudará a guiarse durante el proceso de diseño de interiores, pero también le mantendrá confinado a un solo estilo de decoración que, al final, le parecerá poco inspirador. En su lugar, crea una mezcla de transición visualmente interesante de períodos y estilos para un enfoque inesperado que te dará más libertad para trabajar.

Manteniéndolo demasiado tenso

Uno de los errores de decoración más comunes que los diseñadores de interiores observan con demasiada frecuencia es que los propietarios renuncian a la funcionalidad por la formalidad. Pero en realidad, cuanto más preciosa e intocable se sienta una habitación, menos alegre será de usar. Y como no vives en un museo, no hay razón para mantener la sensación de una habitación demasiado tensa.

Cuadros demasiado altos o bajos

errores de decoración

Cuando instale arte en su casa, siga el ejemplo de las galerías de arte moderno y cuelgue las piezas para que estén perfectamente a la altura de los ojos para lograr el mejor tipo de impacto. Porque en realidad, nadie debería tener que seguir mirando hacia arriba para ver lo que has traído.

Un diseño mal planeado

Desde un camino de paseo perturbador hasta los muebles colocados a ras de las paredes, hasta la falta de áreas de conversación, la disposición de los muebles puede ayudar a definir una habitación cuando se hace bien. Sea deliberado y práctico con la colocación de los muebles para mantener la sensación de estar bien preparado.

Alfombras demasiado pequeñas

errores decoración

Al decorar un espacio, la mayoría de los diseñadores de interiores siempre sugieren empezar desde cero. Así que piensa en el suelo como un punto de partida fundamental y no seas tímido cuando se trata de la escala. Busca una alfombra tan grande como sea posible para hacer una gran declaración.

Comprar todo a un mismo proveedor

La gente se aferra a una marca demasiado a menudo porque es más fácil y puedes conseguir todo lo que necesitas de una sola vez. Pero al hacerlo, correrás el riesgo de que tu casa parezca una sala de exposición de una sola nota. Así que, a menos que hayas ganado un concurso de una marca, opta por una variedad de mobiliario de marcas de confianza para conseguir una sensación única. Esto es uno de los errores de decoración que debes evitar

Mediterranean Feeling

Evitar los juegos de escala

errores decoración a evitar

Para una mirada encantadora de capas, sea creativo con contrastes juguetones y yuxtaposiciones audaces para mantener el ojo en movimiento e inspirado por lo inesperado. Como cuando se trata de errores de decoración, traer piezas que son del mismo tamaño y altura hará que el resultado sea insípido.

Un televisor no es un punto focal

Puede ser genial reunirse alrededor del televisor para pasar una noche acogedora, pero no debería ser un punto focal importante en ninguna habitación. De hecho, cuanto más oculto mejor, ya que no hay nada sofisticado en el aspecto de un televisor. Pero si debe tener uno, considere la posibilidad de reproducir bucles de cortometrajes artísticos mientras no está en uso.

Evitar las modas de las redes sociales

Pinterest and Instagram puede ser genial para obtener imágenes inspiradoras, pero si te ciñes demasiado a lo que ves, acabarás con piezas que todo el mundo ha visto un millón de veces. En su lugar, usa las tendencias de Pinterest como pistas decorativas y explora cómo puedes hacer elementos de ellos únicos para ti.

Confiando únicamente en la iluminación superior

Cuando se trata de iluminar su casa, uno de los errores de decoración más drásticos que vemos a menudo es la falta de iluminación en capas. En lugar de confiar en la fría y clínica sensación de la iluminación superior estándar, cree capas reconfortantes de luz mediante lámparas de pie, apliques de pared, lámparas de mesa e incluso velas, todas colocadas a diferentes alturas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad